fbpx
Descubre nuestras historias
volver arriba
Image Alt

manifesto

Nacemos para defender el derecho a la buena comunicación de las pequeñas y medianas empresas.

La creatividad sirve para diferenciar. Para que miren, para iniciar una conversación y para ayudar a vender. El orden es importante.

Creemos en la honestidad como modelo de negocio. Es lo más rentable a largo plazo. Y nos gustan las relaciones a largo plazo.

No creemos en vender hoy y olvidar mañana. Vemos la comunicación como una inversión y no un coste. Queremos ser una compañía. Ser más un socio que un proveedor.

Afirmamos que los proyectos los hacen grandes los profesionales, no las grandes estructuras. Por eso, el mejor equipo es el que tú necesitas, no el que te toque de serie.

No se debe empezar una acción de comunicación sin saber (más o menos) cómo acaba. Es cómo preparar la maleta sin saber a donde vas. Una de dos: te perderás o llevarás demasiado peso. Tal vez las dos cosas.

No somos artistas. Pero reivindicamos la belleza como medio de comunicación. Casi sin excepción entre dos “cosas” escogeremos la que nos parece más bonita. Con las empresas pasa lo mismo.

El producto más valioso que tienes eres tú. Lo que realmente hace diferente a tu empresa es tu forma de hacer y de ser que -inevitablemente- impregna a tu producto. Nuestro trabajo es construir esa percepción.

Todas las empresas y negocios esconden un relato. Por eso, al mirar a un proyecto a los ojos, lo primero que le preguntamos es “¿Cuál es la historia?”

fin del manifesto