Descubre nuestras historias
volver arriba
Image Alt

50 ANIVERSARIO

Hay proyectos que, enseguida, dejan de ser trabajo. Este es uno de ellos. El encargo era crear un documental y dar forma, relato y sentido a una exposición con motivo del 50 aniversario de la fundación del Hondarribia Futbol Elkartea. Y debíamos hacerlo a partir de cientos de imágenes aportadas por distintas personas allegadas al Club. En B Comunicacion, rara vez nos arrugamos ante un reto imposible. Así que lo hicimos.

También produjimos la música original (y preciosa) creada por Mikel Garikoitz para el documental. El tema, era inicialmente una canción corta a partir de la cual trabajamos las diferentes secciones para crear la banda sonora completa del vídeo.

Muchos me conocéis de toda la vida. Llevo desde siempre dando vueltas por este pueblo.

Así arranca la voz que narra la historia con la que hemos querido homenajear a los iniciadores de un Club que cumple ya 50 años. Merece la pena, descubrir a quien pertenece esta voz. Te dejamos pues con la pieza de vídeo. Que la disfrutes.

La noche del estreno de la película, marcaba la inauguración de la exposición que recorría visualmente la Historia y las historias del Club a través de una colección de paneles que diseñamos y que recogían imágenes, curiosidades y testimonios. El evento, que también coordinamos, fue presentado por Julian Iantzi.

 

Queremos dar a gracias a la directiva del HFE por confiar en nosotros para dar forma su aniversario. Especialmente a Javi Gonzalo y Mikel De la Linde por su dedicación y ayuda con los fondos de archivo. Mil gracias también a Larraitz Gezala.

GORA HONDDARBI!