La historia más poderosa es que la que es cierta. Y para construir el nuevo universo de marca de Confiteria ARROYO, nos basamos en una muy real: la historia de su fundadora, Doña Patrocinio Arroyo. Una mujer que hace más de un siglo, desde el número 5 de la Calle del Sol de Espinosa de lo Monteros, creó una serie de recetas que hoy perviven. Si has oído hablar de las célebres «Italianas», ella las inventó. Sí, sí las auténticas son las de Confitería Arroyo.
El caso es que ese legado ha ido pasando de generación en generación hasta llegar a nuestros días. Muy pocas personas conocen la recetas de sus dulces inventos. Por eso, el título de esta historia (casi) nos vino dado:
El Secreto de la Señora Patro. Nos habla de un legado, de un modo de hacer las cosas que sobrevive el paso del tiempo, de 4 ingredientes a los que se suma el más importante: el cariño de una mujer que nunca pudo saber que pasaría a la historia, ni le importaba. Porque ella solo pensaba en hacer felices a los suyos con sus dulces.
Realizamos la nueva identidad corporativa completa y su desarrollo al packaging de toda la gama, además de la nueva web de la empresa.
Para ilustra dicha web de manera coherente, también realzamos las nuevas fotos de producto y todos los contenidos que dan reflejo del storytelling creado en ese espacio digital.